Accesibilidad web

TECLAS DE ACCESO RÁPIDO

  • - El sitio "Gestión Inmobiliaria Torres" dispone de Teclas de Acceso rápido que mejoran la navegación y la accesibilidad del sitio. Dependiendo del navegador web utilizado y presionando cierta combinación de teclas junto con estas Teclas de Acceso, será posible acceder a las principales opciones que ofrece la Web:

    - Firefox (versión < 2.x.x), Chrome, Mozilla, Netscape o Internet Explorer 4.0 se presiona ALT + Tecla de Acceso rápido.
    - Firefox (versión 2.x.x), se presiona ALT + SHIFT + Tecla de Acceso rápido.
    - Firefox (versión 3.x.x y superiores), se presiona ALT + SHIFT + Tecla de Acceso rápido + la tecla ENTER o INTRO.
    - Internet Explorer 5, 6 o superiores se presiona ALT + Tecla de Acceso rápido.
    - Opera, se presiona SHIFT + ESC + la tecla ENTER o INTRO o la Tecla de Acceso rápido (según versión).
    - Chrome, se presiona ALT + SHIFT + Tecla de Acceso rápido.
    - Mac OS, se presiona CONTROL + Tecla de Acceso rápido en la mayoría de los navegadores.
  • - Las Teclas de Acceso rápido del sitio web "Gestión Inmobiliaria Torres" son las siguientes:

    N: Accedemos a la Página inicial de la Web.
    I: Accedemos a los Inmuebles disponibles en la web.
    S: Accedemos al apartado de como Llegar a nuestras oficinas.
    C: Accedemos a la sección de como Contactar con nosotros.
    M: Accedemos al Mapa del Sitio (Mapa Web).
    A: Accedemos a la sección de Accesibilidad del Sitio web.
    P: Accedemos a la Versión imprimible de un inmueble concreto.

CUMPLIMIENTO WAI

  • - Todo el sitio web "Gestión Inmobiliaria Torres" está basado en la optimización del código fuente y en la utilización de las tecnologías: XHTML 1.0 y CSS2, siguiendo las recomendaciones del W3C. De este modo se consigue tener el contenido separado de la capa de presentación, lo que ayudará al mantenimiento de la Web. Además, se obtiene una mayor accesibilidad de cara a los usuarios y dispositivos. Todas las páginas web intentan adaptarse a las Pautas de Contenido Accesible en Web 1.0, nivel Triple A, establecidas por el Grupo de trabajo WAI.

    En ciertas ocasiones, aparecerán en nuestra web, enlaces externos a la misma (es decir, que no pertenecen o no están físicamente en nuestra web). La mayoría de estos enlaces se ponen para facilitar o aportar más información sobre un determinado tema. Es complicado poder hacer uso de páginas accesibles para cualquier tema, de ahí que intentemos detallar lo máximo posible todo, pero sin dejar de ofrecer otras vías de acceso. De hecho, nuestra obligación es aportar cuanto más podamos a todo tipo de visitantes de la web.

    En estos casos, se avisará de que el enlace no es accesible, con el texto adjunto: [Enlace a Página NO Accesible] o indicándolo de algún modo en el propio enlace, por ejemplo con el atributo title.

OBJETIVOS

  • - Para alcanzar nuestros objetivos, luchamos contra aquellas barreras que impiden que muchas personas puedan acceder a la mayoría de estos servicios, independientemente de sus limitaciones o de las derivadas del contexto de uso. Así pues, nuestro objetivo es facilitar el acceso a estos servicios, a todas aquellas personas con o sin discapacidad, desarrollando pautas de accesibilidad, ofreciendo una web accesible al mayor número de visitantes posible. Si lo logramos, nos sentiremos ya recompensados.


GESTIÓN INMOBILIARIA TORRES © Copyright 2007-2019.Avisos legales
Logo de validación de XHTML 1.0Logo de validación de la hoja de estilosIcono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI